Preceptoría

Desde esta web los y las estudiantes del instituto pueden realizar distintos tramites administrativos. Estos servicios tambien estan disponibles en el Classroom de Preceptoría de cada carrera en la plataforma online.

Solicitud de constancias y certificados.

Para solicitar constancias ingresa en este enlace y completa todos los datos. Recordá que las constancias y certificados tienen tiempos de confección que varían entre las 72 hs. y los 5 días hábiles según el tipo de constancia. Estas constancias serán firmadas mediante Adobe Sign y se puede corroborar su veracidad mediante el mail institucional por lo cual no se emiten mas constancias en papel.

Solicitud de blanqueo de clave de acceso al mail & plataforma.

Desde este enlace podes solicitar el reinicio de la clave de tu mail mvl.edu.ar si olvidaste la misma. Recordá que deberas poner en la planilla el mail original con el que te inscribiste a la carrera ya que solo a esa cuenta se enviara la nueva clave. Si no tenes acceso u olvidaste tu mail personal con el que te inscribiste, te pedimos que solicites un turno y te presentes en la oficina de preceptoría para poder darle curso al pedido.

Solicitud de turno para concurrir presencialmente a realizar tramites administrativos.

A raíz de los protocolos de prevención que debemos cumplir,  si necesitas realizar cualquier tramite o presentación de documentación presencial en el instituto, ingresa en este enlace y reserva un turno para realizar estas acciones. Tene en cuenta que los turnos no pueden solicitarse para el mismo día.